TÉCNICO DE REFRIGERACION
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Empresa multinacional del sector bebidas, requiere para su staff un ténico de dratfpara trabajar en el área de mantenimiento de la red de frío en la las funciones principales por desarrollar serán : 1.

  • Realizar el saneamiento de líneas de equipos draft.- 2.-Verificar el funcionamiento de las líneas de co2- 3.-Verificación de reguladores, manómetros de las líneas de dispensado.
  • 4.-Limpieza de grifos (verificar los empaques, y funcionamiento de los mismos)- 5.-Manejo de la cadena de frio de las muestras tomadas -
  • 6.-Retroalimentar la información de servicios en bodegas, pubs y clientes directos- requisitos indispensables para aplicar a esta vacante : -

    técnico o tecnólogo en alimentos -experiencia de 2 o más años en mantenimiento de equipos de refrigeración. -Experiencia en equipos draft -

    experiencia de 2 o más años en el manejo de sustancias químicas de alta peligrosidad. -Licencia para moto -moto propia anímate a participar en esta convocatoria, porque harás parte de un excelente equipo de profesionales, en una empresa con un positivo ambiente laboral y porque tendrás oportunidades constantes de aprendizaje y crecimiento.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.750.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación