Analista de Gestión del Conocimiento - Customer Experience
Mercado Libre
Bogotá,Colombia
hace 1 día

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.

Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos el desempeño y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

Tenemos un desafío para quienes :

  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
  • Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de :

  • Planificar y coordinar la logística relacionada al desarrollo de entrenamientos del área de Customer Service, garantizando el cumplimiento de los tiempos y contenidos de los ciclos de aprendizaje.
  • Coordinar las actividades de las diferentes áreas involucradas en los procesos de formación y asegurar que se logren los objetivos establecidos.
  • Analizar y realizar el seguimiento de los KPIs de las capacitaciones que se aplican; generar informes periódicos a los stakeholders involucrados y elaborar planes de mejora.
  • Dirigir al equipo de entrenamiento interno y externo, de proveedores, manteniendo la excelencia en las capacitaciones y su alineación con las prioridades del negocio.
  • Liderar y participar activamente en proyectos de mejora dentro del área, mediante un trabajo conjunto con diferentes equipos de Latam.
  • Requisitos :

  • Ser profesional de carreras como Comunicación Social, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Contar con 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
  • Tener experiencia de trabajo en posiciones de capacitación o desarrollo, y en actividades similares al rol.
  • Te proponemos :

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )
  • En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.

    Súmate a nuestro equipo!

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