AUXILIARES DE ENFERMERÍA CALL CENTER ASISTENCIAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Reconocida arl requiere auxiliares de enfermeria para su linea de urgencias y reaccion inmediata con experiencia de 2 años en areas asistenciales como (urgencias, uci, hospitales, salas de parto, salas de cirugia o lineas de urgencias medicas) no son validas las practicas se realizan funciones asistenciales y administrativas a nivel de triage telefónico.

Manejando un salario básico de $1-131.000 + Prestaciones de ley + auxilio de transporte legal de $88.211 + Servicio de ruta gratuito hasta la casa + recargos nocturnos + auxilio fijo de $42.

000 + Fondo de empleados laborando en turnos de 8 horas rotativos de manera semanal con un día de descanso a la semana que se acostumbra programar los descansos los fines de semana pagos quincenales.

Dias 15 y 30) promedio salarial $1-350.000 Interesados preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 18 y 99 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación