Coordinador de compras Disponibilidad inmediata
DISFARMA
Girón, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Queremos que hagas parte de nuestra familia como COORDINADOR DE COMPRAS, si cumples los siguientes requisitos postúlate Objetivo del cargo Garantizar el adecuado abastecimiento y control de inventarios de los puntos de dispensación a nivel nacional con el fin de evitar el desabastecimiento, logrando la meta de confiabilidad de inventario en los mismos.

REQUISITOS Profesional graduado en Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines. Especialista en carreras afines preferiblemente graduado o cursando carrera.

Experiencia laboral superior a dos años recientes y certificados liderando equipos de trabajo en el área de compras.CONDICIONESSalario 2.

500.000Horario Lunes a viernes 730 am a 530 p.m y sábado e 8 00 a 100 p.mLugar de trabajo Centro Industrial y Logístico San JorgeBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa DISFARMA de Girón.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación