Operario de inyección y soplado Gran convocatoria para trabajar en Mosquera
LENM S.A.S
Mosquera, Colombia
hace 22 horas
source : Computrabajo

Importante empresa ubicada en Mosquera requiere HOMBRES Bachiller Académico de 20 a 35 años, con experiencia mínima de 6 meses como operario de máquinas de inyección, realizar rebabado y calidad.

Disponibilidad para laborar turnos rotativos.Si cumples con el perfil y estás interesado postúlate y pronto nos comunicaremos contigo.

o preséntate el día 4 DE AGOSTO ÚNICO DÍA, en el horario de 800am, en la vía mosquera milano centro industrial y logístico, AV TRONCAL DE OCCIDENTE 15E 79E, Diagonal a pastas doria.

con su hoja de vida actualizada, bolígrafo y lápiz y preguntar por Dayanna Quintero. VIVIR FONTIBÓN, FUNZA, MOSQUERA MADRID SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS PERSONAS QUE CUMPLAN 100 CON EL PERFILSe ofrece estabilidad laboralSalario 1000000Turnos rotativos 4 x 4 se trabajan 4 días 12 horas y se descansan 4Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operario de inyección y soplado para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa LENM S.

A.S de Mosquera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación