Asesor Soporte Técnico Pymes // Gran Oportunidad
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

Queremos que seas parte de nuestro equipo INCREYBLE, estamos en busca de asesores de soporte técnico con excelente actitud y alto nivel de compromiso.

Requisitos : *Técnicos, Tecnólogos culminado o estudiantes de quinto semestre en adelante en carreras como Electrónica, sistemas, mecatrónica, ecomunicaciones, Software o afines.

  • Experiencia mínima de un año en soporte técnico, mesa de ayuda o remoto (si no tienes experiencia en soporte técnico, por favor no aplicar).
  • Horarios son de lunes a Domingo . Ofrecemos : *Salario promedio de $950.000 + auxilio de transporte $97.032 *Todas las prestaciones de ley + contrato a término indefinido *Plan carrera para que puedas crecer profesionalmente, los pagos son quincenales, te brindamos la posibilidad de estudiar y trabajar (estudiantes nocturnos).
  • Anímate, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación