asesor comercial call center - claro
ALMACONTACT S.A.S.
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades ventas directas via telefonica trabajarbajo presión respuesta ágil y oportuna al usuario Competenciasexcelente comunicación tolerancia a la frustración Sobre la empresaEstablecido en 2014 y con sede en Bogotá y medellin, la Compañíatiene la intención de exportar la asociación entre el líderitaliano mercado de CRM AlmavivA de contacto y AlmavivA do Brasil -una empresa que fue fundada en 2006 y se convirtió rápidamente enuno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño,como así como uno de los empleadores más importantes en el sector -a los países de habla hispana de América del Sur.

Almacontactcuenta con una gama de servicios de externalización de CRM queutilizan tecnología innovadora que es capaz de garantizar laexcelencia en la experiencia del cliente.

Ofrece soluciones a lasorganizaciones privadas y gubernamentales, que se presenta como unsocio para la gestión eficiente, flexible y eficaz de los procesosde atención al cliente, tanto en términos de planificación y lasoperaciones.

Para Almacontact, el rasgo distintivo de su gama deservicios sigue siendo el uso de la tecnología semántica Almawaveinnovadora, que permite lenguaje natural para ser reconocido con elfin de optimizar los procesos operativos.

operadores de centro decontacto se convierten en expertos en el manejo de los problemasindividuales mediante la utilización de datos no estructurados ygracias al control integrado de todos los canales de comunicaciónPor qué trabajar con nosotros ofrecemos buen clima laboral yoportunidad de estudiar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación