Coordinadora de importaciones
Aliados Laborales S.A.S
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 17 horas

Compañía del sector ferretero requiere personal técnico, tecnologo o profesional en negocios internacionales, comercio exterior y o áreas de formación a fines al cargo con excelente presentación, seria, comprometida, organizada, eficiente, cuidadosa con cada detalle, con excelentes habilidades para las relaciones interpersonales.

responsable de coordinar el proceso de importación desde el momento en que se genera una orden de compra internacional hasta que se presenta el costo de la importación.

presentará reportes diarios de las operaciones a la gerencia. debe tener conocimientos en logística internacional y documentación para el proceso.

el manejo del idioma ingles es indispensable 90 a 100% de dominio intermamente se realiza entrevista en ingles. Sexo : N / A Experiencia : 2 años Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 1700000 Periodicidad de pago : Quincenal Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Horario : lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sabados de 8 am a 1 : 30 pm Fecha de cierre : 22 / 04 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación