AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Solicitamos auxiliar de cocina para las siguientes funciones : ejecutar labores de producción, ensamble y distribución de alimentos y bebidas de acuerdo al manual de procedimientos del servicio de alimentación de hábitat.

Solicitar al almacén del servicio de alimentación las materias primas como verduras, carnes, frutas, granos y demás insumos para la preparación de los alimentos contenidos en las minutas y las dietas especiales.

Elaborar los preliminares de acuerdo al ciclo de menú. Realizar la preparación de los alimentos de acuerdo al método correspondiente.

Realizar el ensamble de los alimentos garantizando una excelente presentación y cumplimiento de los requisitos establecidos en las dietas de los residentes.

Realizar el montaje de la mesa y atender al residente teniendo en cuenta los estándares de de protocolo y etiqueta, una vez terminado el servicio retiro del servicio de los comensales.

Realizar la distribución de los alimentos a las diferentes unidades habitacionales cuando se requiera. Realizar la limpieza de las instalaciones y el lavado de equipos y utensilios de cocina.

Realizar los procesos de limpieza y desinfección establecidos en el plan de trabajo. Atender el cafetín procurando su abastecimiento y limpieza.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, idiomas : español , edad : entre 28 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación