Mercaimpulsadora Experiencia en sector alimentos
Nuovo Alimentos SAS
Medellín, Colombia
hace 23 horas
source : Computrabajo

Empresa del sector alimentos, requiere para su equipo de trabajo Mercaimpulsadora con actitud positiva y pasión por lo que hace, para desarrollar las siguientes funciones Activación de marca por medio de promoción e impulso de los productos, Realización de ruta, control y manejo de inventarios, Consecución de exhibiciones adicionales, realización de reportes semanales y manejo de devoluciones.

horario de lunes a sábado y dos domingos al mes. contrato a termino indefinido. Salario 1015.070 Bonificaciones. con Moto y disponibilidad para viajar al Oriente AntioqueñoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaimpulsadora para el sector de Ventas en la empresa Nuovo Alimentos SAS de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación