Renal Clinic Administrator
Baxter
Bogota, CUN CO
hace 5 días

En todo el mundo, nuestros empleados están unidos por nuestra misión de salvar y mantener vidas. Juntos creamos una cultura que incentiva a los colegas a ir en pos de carreras gratificantes, una cultura en la que todos tienen la oportunidad de hacer un trabajo significativo como parte de un equipo que respetan, en un entorno que valora las contribuciones de cada persona.

Estamos felices de que a usted le interese continuar su viaje profesional con Baxter.

  • Garantizar una eficiente operación propia para la prestación de servicios de salud al paciente con enfermedad renal crónica y aguda en los diferentes estadios, que asisten a las IPS de la Red Nacional de RTS a su cargo;
  • asegurando los resultados operativos y financieros de rentabilidad y productividad, alineados con los estándares de habilitación, indicadores clínicos y de calidad acordes con las metas corporativas.

    Universitarios : Administración de Empresas, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial, salud con especialización en administración o afines.

    Dos (2) años en cargos administrativos, preferiblemente en el sector salud y con personal a cargo

    Igualdad de oportunidades en el empleo

    Baxter es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación