AUXILIAR OPERADOR INFORMACIÓN
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Arus requiere técnico o tecnólogo en sistemas o carreras administrativas para verificar y contribuir al proceso de back office y hub de atención con el fin de lograr que los cambios, correcciones o sugerencias queden actualizados en la aplicación suaporte (pila) , para garantizar que el proceso de pago de las empresas clientes se cumplan satisfactoriamente, agregando valor a la relación con el cliente.

Conocimientos - manejo de excel básico (cortar, copiar, pegar, insertar filas de hoja, insertar columnas de hoja y suma, escribir fórmulas en hojas de cálculo) -

atención y servicio al cliente - ley 100 y seguridad social - ortografía y redacción - manejo de herramientas ofimáticas.

Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y digitación. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.020.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación