Supervisor Call Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

El call center de la felicidad esta en búsqueda de Supervisor de Operaciones con experiencia en Call center (Estudiantes de últimos semestres o profesionales) Si te apasiona el liderazgo de equipos, el cumplimiento de indicadores y el servicio al cliente .

  • esta es tu Oportunidad!! Responsable de supervisar que todos los procesos se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y objetivos del área.
  • Indispensable : Que conozcas sobre INDICADORES de Call center y manejo de excel Experiencia mínima de 2 años Salario : 1,550,000+285,000 variable por cumplimiento de indicadores+ prestaciones de ley Contrato Indefinido Horarios : DOMINGO A DOMINGO, Turnos de 8 horas rotativos, Con un día compensatorio.

    Un excelente clima laboral! SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS APLICA!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación