CONSULTOR DE BELLEZA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Si eres apasionada por la belleza, aromas, maquillaje, moda. Eres la persona indicada para actualizarse y perfeccionarte como consultor de belleza con reconocidas empresas de fragancias internacionales.

Para aplicar es necesario una experiencia mínimo 1 año en sector de belleza en puntos de venta, como cosmetico, productos de belleza y perfume.

  • Horario laboral lunes a sábados, dos domingos al mes, un día compensatorio entre semana, 8 horas fijas (10am-7pm; 11am-8pm;
  • 12m-9pm) asignación salarial alrededor de $1.700.000 + Todas las prestaciones de ley + comisión por cumplimiento de meta.

    Contrato directo por la compañía, termino indefinido, con posibilidad de subir de cargo segun buen desempeño, buscamos personas apasionadas por la belleza, proactiva, dinámica, excelente servicio al cliente y orientada a los resultados.

    Personas que se encuentren interesadas preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.898.985,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación