Líder de Soporte Senior
Cognox S.A.S
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 3 días
source : ticjob

Rol : Lider de Soporte Senior Requisitos : Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años.

Experiencia de tres (3) años liderando la Mesa de Ayuda, y brindando soporte nivel 1 y 2. Experiencia en dirección de procesos de Soporte a usuarios con equipos de Mesa de Ayuda, y Soporte en Sitio.

Especialistas trabajando con SQL Server, Oracle, Forms, .NET, Java, Aranda, CA y Aplicaciones Frontend. Alto grado de experiencia liderando equipos de trabajo.

Competencias de liderazgo, Mejoramiento continuo, Planificación-Organización y Orientación al resultado. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para la instalación y el mantenimiento de la infraestructura informática, de acuerdo a las políticas y prioridades fijadas por la Institución.

Es indispensable tener un alto nivel de formación en Servicio al Cliente. Gestión de Soluciones Comerciales y Empresariales en el Front y Back Office, Sistemas de facturación de Puntos de Venta POS.

Deseable Certificación en ITIL Foundations V3 Condiciones Laborales : Lugar de Trabajo : Medellín Tipo de Contrato : A Termino Indefinido Horario Laboral de Lunes a Viernes Salario : A convenir de acuerdo a la experiencia Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación