Médico General Domiciliario Jornada Tarde 8 horas
CIENO GROUP
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos un grupo empresarial colombiano con más de 30 años de experiencia. Tenemos presencia en siete sectores económicos del país relacionados con el área de la salud, creemos y apostamos por la atención humana y oportuna, queremos hacer la diferencia en nuestros pacientes y estamos buscando tu talento, postúlate si cumples con los siguientes requisitos Médico General con mínimo un año de experiencia en consulta externa domiciliaria, urgencias o rural realizados en estas áreas.

Póliza de responsabilidad vigente. Cursos vigentes. Vacunas hepatitis B, tétano y COVID19 esquema completo.Condiciones de Contratación Jornada Laboral de 8 horas, lunes a viernes de 200 pm a 1000 pm, fines de semana cada 15 días.

Contrato Término Fijo 6 meses renovable. Salario Básico 2183.000 9.500 por consulta realizada promedio de 4000.000 a 4500.

000 mensuales, más recargos, con todas las prestaciones de ley.La mejor forma de predecir el futuro es creándoloque esperas, nos gustaría contar contigo.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Médico General Domiciliario Jornada Tarde para el sector de Medicina Salud en la empresa CIENO GROUP de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación