Recepcionista Cajerao Santa Marta
Inter Rapidisimo S.A
Santa Marta, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

En INTER RAPIDISIMO buscamos el mejor talento, para ser parte de nuestra red logística. Buscamos Hombres y mujeres de la ciudad de Santa Marta con experiencia certificada mínimo de 2 años como Recepcionistas Cajeraos con excelente presentación personal, manejo de clientes, altas sumas de dinero, actitud de servicio, pro activos que impulsen y mantengan la marca de la compañía,Cargo Auxiliar de recepcionRequisitos Bachilleres o Técnicos Condiciones Laborales Contrato Fijo Inferior a 1 Año directo con la compañíaHorario Disponibilidad de Tiempo de Lunes a Sábado en Turnos rotativos de 8 Horas según de la necesidad de la Agencia y 2 DOMINGOS AL MESSalario 1.

024.000 Auxilio de Transporte Prestaciones de LeySi te interesa este reto y cumples con las condiciones del cargo, postula tu hoja de vida y estaremos en contacto contigoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Recepcionista Cajerao Santa Marta para el sector de Atención a clientes en la empresa Inter Rapidisimo S.

A de Santa Marta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación