Especialista de Compensación y Beneficios
Bancamia S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Bancamia, busca talento profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines, preferiblemente con posgrado.

Experiencia de 3 años en compensación y beneficiosIndispensable manejo de Excel Avanzado.ResponsabilidadesMantener actualizada la política de compensación fija y variable equitativa y competitiva frente al mercado.

Participar en la definición de esquemas de compensación de cargos nuevos resultantes de revisiones, rediseños o cambios de la estructura organizacional vigente.

Preparar la información para la participación en encuestas salariales externas. Actualizar y mantener actualizado el mapa de valoración de cargos de acuerdo con la metodología vigente.

Realizar seguimiento al modelo de compensación variable y buscar alternativas para mejorarla.Contrato a término indefinidoSalario a convenirPlan de beneficios con el banco Prima extralegal de vacaciones, Prima extralegal por antigedadquinquenio, seguro de Vida y seguro exequial cubierto 100 por el banco, crédito educativo pregradoposgrado con la posibilidad de condonarse al 100, auxilio educativo para hijos, crédito de vivienda con tasa preferencial de colaborador, días de descanso remunerados por cumpleaños, día de la familia, matrimonio, entre otros.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Especialista de Compensación y Beneficios para el sector de Administración Oficina en la empresa Bancamia S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación