Practicante de Técnica o Tecnología en Mantenimiento Mecánico o Afines
O-I
Zipaquirá, CO
hace 6 días

Descripción de la empresa

Sobre O-I

Recuerdas la última vez que abriste una botella de champán? Una cerveza fría después de un duro día de trabajo o una botella de agua mineral con gas para calmar la sed?

Pues probablemente la hicimos nosotros. Somos O-I y nos encanta ser quienes más envases de vidrio fabricamos en el mundo.

O-I cuenta con más de un siglo de experiencia en la elaboración de envases de vidrio puros, sostenibles y que crean marca para muchos de los fabricantes de alimentos y bebidas más conocidos del mundo.

Estamos orgullosos de ofrecer envases de vidrio de alta calidad para cerveza, vino, licores, alimentos, bebidas no alcohólicas, cosméticos y productos farmacéuticos.

Descripción del empleo

El aprendiz del área de mantenimiento mecánico, apoyará en la calibración y ejecución de los mantenimientos de los equipos del área de Reparación Máquinas y acompañará los trabajos mecánicos durante los cambios de referencia.

Requisitos

Estudiante de técnica o tecnología en mantenimiento mecánico, soldadura, manejo de máquinas y herramientas o carreras afines.

Buen manejo de herramientas ofimáticas.

Información adicional

Funciones :

  • Ajuste mecánico a mecanismos.
  • Alistamientos de equipo variable.
  • Acompañamiento en los cambios de referencia.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación