COLOMBIA - CRM Analyst
Linio
Bogota, CO
hace 4 días

Reporta a: Campaign Manager

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Somos más de 1,300 empleados, repartidos entre diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando un CRM Analyst para que se sume al equipo de Marketing de Linio Colombia / Falabella.com

Será el encargado de adquirir, activar, retener y reactivar clientes a través de nuestros canales de comunicación, así como de coordinar las campañas de correo electrónico de Linio y de programar, diseñar, construir, ejecutar y medir las tácticas de CRM locales enfocadas en incrementar los órdenes. 

Responsabilidades:

  • Desarrollo, ejecución y manutención diaria de reportes/forecasts  de CRM para llegar a los objetivos del canal.

  • Investigación, identificación y  seguimiento de la implementación de planes de acción para solucionar los principales retos del canal.

  • Comunicación diaria con todos los stakeholders sobre información relevante para el canal.

  • Velar por el correcto manejo de la información de CRM, asegurar que la información esté siempre disponible, que se encuentra completa y correcta.

 

Requisitos:

  • Profesional en ingenierías, administración o carrera afines.
  • Más de 2 años de experiencia en roles similares
  • Experiencia en canales de comunicaciones, AB Testing, SQL, e-commerce y Marketing Cloud
  • Capacidad de organización, trabajo bajo presión y por objetivos, Pensamiento analítico,  Orientación a resultados, Creatividad en solución de problemas, Habilidades de negociación,
  • Excel e inglés: Nivel Medio Alto

 

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.co

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