Supervisor/ Coordinador De Call Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Buscamos Supervisor de Operaciones con experiencia en Call center (Únicamente) , en retención de clientes. Si te apasiona el liderazgo de equipos, el cumplimiento de indicadores y el servicio al cliente .

  • esta es tu Oportunidad!! Responsable de brindar al cliente la mejor experiencia en cada interacción a través de la correcta aplicación de procesos por medio de la gestión de un equipo de asesores.
  • Responsable de supervisar que todos los procesos se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y objetivos del área.

    Indispensable : Que conozcas sobre INDICADORES de Call center y RETENCIÓN Experiencia mínima de 2 años Salario : 1.400.000 + 600.

    000. Contrato a obra o labor Horarios : DOMINGO A DOMINGO, Turnos de 8 horas rotativos, Con un día compensatorio. Un excelente clima laboral! POSTULATE Y TE LLAMAREMOS

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación