COORDINADOR TALENTO HUMANO
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 16 días
source : La Red

Buscamos un administrador de personal. Buscamos un responsable de coordinar todas las actividades relacionadas con la administración de personal, que sea profesional en psicología, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.

Trabajará en jornada laboral de tiempo completo. Requisito : experiencia en manejo de nómina de más de 150 personas. Adicionalmente, es deseable que tenga buen manejo de paquete ofimático, excel avanzado y normatividad laboral.

Con alta capacidad de aprendizaje, de solución de problemas, organizad , con habilidad al relacionarse con las personas y adaptable al cambio.

Que tenga buena presentación personal y buena comunicación. Que sea puntual, con habilidades de trabajo en equipo y honestidad.

Experiencia mínima de cinco (5) años y de dos (2) años experiencia específica en cargos similares requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 5, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación