Mesero
Inversiones hms
Barranquilla / Granadillo, Atlántico, Colombia
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia como despachante de comida o puesto básico similar en un restaurante. Conocer las reglas de higiene y seguridad alimentaria.

Capacidad física y resistencia para cargar bandejas pesadas y estar de pie muchas horas. Disponibilidad para trabajar varios turnos, incluidos los fines de semana.

Actividades a realizar : Preparar las mesas del restaurante antes de que lleguen los clientes, tomar pedidos, servir la comida y la bebida, y limpian las mesas.

También preparar las facturas de la comida para que el cliente pueda pagar el servicio. Ofrecemos : Restaurante en la ciudad de Barranquilla ofrece nuevo formato de atención al cliente en la ciudad, en busca de nuevos talentos en la atención al cliente, personas con amor, con entusiasmo y que tengan ganas de construir el mejor ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación