Asesor(a) de apoyo a la distribución Abrasivos de ColombiaS.A
Abrasivos de Colombia S.A
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Surtir oportunamente nuestras marcas entodos los puntos de venta. - Ordenar y limpiar nuestros productosen el lineal, muebles y exhibiciones adicionales que tengamos encada tienda (Cross).

  • Y de igual manera, estar atentos a lasoportunidades de adquirir mayor espacio para la exhibición. -Informar inmediatamente el riesgo de producto agotado en todos lospuntos de venta, para garantizar siempre su existencia;
  • sobre todolos productos de mayor rotación. - Verificar que todo nuestroportafolio permanezca con su respectivo precio. - Periódicamenterealizar inventarios físicos para mantenerlos ajustados según elsistema del cliente.

  • Retirar y dar de baja en el punto de venta,todos los productos que se encuentren averiados, e informarinmediatamente al encargado de sesión para realizar inventario yefectuar el reajuste.
  • O dado el caso, solicitar el materialnecesario para el arreglo del empaque en regular estado (etiquetas,cajas dispensadoras) Informar al encargado de los pedidos, losagotados y la mercancía necesaria para el punto de venta.

    Así comoverificar la cuantía del pedido, el cual debe ser como mínimo de$300.000 en adelante. - Verificar los ingresos de las órdenes decompra con el jefe de recibo, y notificar al jefe inmediatocualquier novedad.

  • Tener muy claro el conocimiento yaplicabilidad de nuestro portafolio para ofrecer una adecuadaasesoría a los clientes, así como capacitar a los vendedores de lastiendas para un mejor apoyo en la venta.
  • Propender por unadecuado clima laboral y dar manejo respetuoso y asertivo frente alas dificultades con los clientes, compañeros y jefes en los puntosde venta;
  • reflejando siempre sentido de pertenencia y compromisoorganizacional. Realizar actividades de impulso y promoción de lamarca ABRACOL y OMEGA en cada punto de venta, con el propósito deinnovar, impactar y hacer visible la marca.

  • Estar muy atentos alos cambios de precios que se puedan presentar, de nuestra marca ode la competencia; así como las actividades promocionales que serealicen, con el fin de notificarlos oportunamente al jefeinmediato.
  • Velar por el cumplimiento del presupuesto de la tiendaa cargo, con el objetivo de lograr un crecimiento considerable denuestra marca en las cadenas.
  • Retroalimentar semanalmente el áreade mercadeo y ventas, con aspectos positivos y negativos tanto dela competencia como de nuestros productos.
  • Competencias Excelentecomunicación verbal y no verbal Atención al servicio al clienteSentido de la urgencia Proactivo (a) Negociación, Impacto ypersuacion Sobre la empresa Desde hace cinco décadas, brindamossoluciones integrales en la preparación de superficies mediante lafabricación, comercialización y distribución de abrasivos yherramientas complementarias de alta calidad;
  • nuestra tecnologíaEuropea, el compromiso con la asistencia técnica al usuario,flexibilidad en producción y el tiempo de despacho hacen queABRACOL S.

    A sea reconocido como un proveedor confiable, generandorelaciones duraderas con nuestros clientes. Por qué trabajar connosotros Somos una empresa en crecimiento contínuo, que ofrecedesarrollo y aprendizaje constante.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación