TÉCNICO ELECTROMECÁNICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Empresa de ensamble de carrocerías de buses, requiere técnicos electromecánicos. Perfil : técnicos o tecnólogos electromecánicos.

Objetivos del cargo : â -bobinar, enrollar, ensamblar e instalar varios tipos de alambre eléctrico para motores y transformadores eléctricos.

  • Prestar servicio de mantenimiento.-Probar y observar las condiciones eléctricas y mecánicas de los motores eléctricos, transformadores, dispositivos de distribución y control y otros equipos eléctricos utilizando instrumentos de medición y prueba.
  • Mantenimiento de inyección, extrusión y servicios.Con experiencia de 24 meses en el cargo; conocimientos en mantenimiento de inyección,contrato : obrasalario : â 1.
  • 280.000 Más todas las prestaciones de leyhorario : disponibilidad para trabajar turnos rotativos de 8 horasvacantes : 40ciudad : bogotá.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación