TÉCNICO ELECTROMECÁNICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Empresa de ensamble de carrocerías de buses, requiere técnicos electromecánicos. Perfil : técnicos o tecnólogos electromecánicos.

Objetivos del cargo : â -bobinar, enrollar, ensamblar e instalar varios tipos de alambre eléctrico para motores y transformadores eléctricos.

  • Prestar servicio de mantenimiento.-Probar y observar las condiciones eléctricas y mecánicas de los motores eléctricos, transformadores, dispositivos de distribución y control y otros equipos eléctricos utilizando instrumentos de medición y prueba.
  • Mantenimiento de inyección, extrusión y servicios.Con experiencia de 24 meses en el cargo; conocimientos en mantenimiento de inyección,contrato : obrasalario : â 1.
  • 280.000 Más todas las prestaciones de leyhorario : disponibilidad para trabajar turnos rotativos de 8 horasvacantes : 40ciudad : bogotá.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación