COMERCIAL PARA PROFESORES JUBILADOS ACTIVOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Se necesita profesores jubilados activos, para ofrecer producto único en el país , a colegas y amigos del sector educativo en la localidad donde reside.

Es un producto único, educativo divertido , en demanda, por la la novedad y temática de nuestro producto y la demanda por parte del sector educativo .

Exclusividad por localidades, para ganar mucho dinero (sin límites). Con educación mínima : profesional docente, con conocimientos : microsoft office.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 20, idiomas : español , edad : entre 40 y 60 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato ocasional de trabajo, jornada : desde casa, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación