Asesores de belleza ventas y servicio al cliente Cali
JOBANDTALENT CO S A S
Cali, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.

En este momento, estamos contratando ASESOR DE BELLEZA CALICuáles serán tus funciones La consultora de belleza representa la imagen y los estándares de la marca proyectando una actitud positiva satisfaciendo las necesidades de los clientes, ofreciéndole productos personalizados de acuerdo a sus necesidades y generando una experiencia única a través de los conocimientos y habilidades para alcanzar yo superar los objetivos de ventas, manteniendo su entorno de trabajo agradable y limpio.

Qué estamos buscando Bachilleres con experiencia de 6 meses a 1 año mínimo en ventas y servicio al cliente en el área de cosméticos preferiblemente Debes tener excelente servicio al cliente, organización y habilidades de gestión del tiempo.

Qué te ofrecemosSalario 1.000.000 comisión por ventasHorarios de domingo a domingo 8 horas diarias, compensatorio, disponibilidad de tiempoAplicando a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp por parte de Jobandtalent con información sobre las vacantes y proceso de reclutamiento y contrataciónBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesores de belleza ventas y servicio al cliente para el sector de Ventas en la empresa JOBANDTALENT CO S A S de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación