OPERADOR DE CALDERA
Gran Empresa
Candelaria, Valle, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante empresa del sector de alimentos requiere técnicos o tecnólogos certificados como operadores de caldera con certificación mínimo dos años de experiencia, encargado de efectuar, preparar, operar, mantener y monitorear el funcionamiento de las calderas.

De esta manera debe cumplir con las funciones de chequear permanentemente el estado de la caldera, mantenerla operativa mediante un adecuado abastecimiento de agua o vapor de las distintas secciones de la planta, de acuerdo a los procedimientos de la empresa.

Turnos rotativos 6 am a 2 pm, 2 pm a 10 pm y 10 pm a 6 am. Salario 850.000 + Bonificación + horas extras + recargos nocturnos.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : a partir de 25 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 850.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación