Ingeniero de tratamiento químico
Baker Hughes
Cota, Cundinamarca, Colombia
hace 2 días

Bajo supervisión directa comienza a brindar recomendaciones técnicas de venta y aplicación del producto. Mide el rendimiento del producto y recomienda modificaciones de diseño a los programas existentes.

Analiza e informa los resultados de las pruebas de campo del producto. Supervisa las pruebas de productos y hace recomendaciones sobre los parámetros operativos al personal de producción.

Compara el rendimiento del producto, establece métricas clave de rendimiento para cuantificar los impulsores del valor del cliente.

Maneja proyectos especiales, según lo asignado. Realiza todas las actividades comerciales de acuerdo con las políticas de HSE de Baker Hughes, los requisitos de cumplimiento legal y los valores fundamentales de Baker Hughes.

Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

Paneles laterales

Se requiere personal con minimo 8 años de experiencia en tratamiento químico de Crudo y agua, coordinación de trabajo en campo con manejo de clientes y contratos de tratamiento quimico, carreras : ingeniero quimico, petroquimico, metalurgico o a fines.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación