Ingeniero de Soporte Nivel I
Aldeamo
San Patricio, Bogota, Colombia
hace 6 días
source : ticjob

Rol : Ingeniero de Soporte Nivel I Requisitos : Profesional en Ingeniería en Sistemas o Electrónica Experiencia de 1 año en adelante realizando soporte de primer nivel, preferiblemente en empresas del sector TIC.

Conocimientos en el manejo y gestión de motores de bases de datos no relacionales Conocimientos básicos en lenguaje de programación (Java, php, MySQL, bash y python) Manejo de excel intermedio o superior Idiomas : Inglés básico-

medio Funciones : Monitorear los servicios que presta la empresa, verificando su adecuado funcionamiento, realizando pruebas cuando es necesario, para actuar de manera preventiva y evitar errores en el proceso, seguimiento a los servidores, aplicaciones de alertas y logs.

Gestionar tickets, incidencias y requerimientos de los clientes internos y externos de acuerdo a la criticidad o prioridad de cada caso, escalándolos cuando su solución dependa de otras áreas y realizando el seguimiento de los mismos, para darles cierre.

Brindar soporte a los clientes por medio de diversos canales de comunicación, respecto a los servicios que ofrece la empresa.

Automatizar la ejecución de tareas recurrentes. Condiciones Laborales : Tipo de Contrato : Indefinido Lugar de Trabajo : Bogotá (Usaquén) Salario según el perfil del candidato

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación