AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE PISOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 8 días
source : La Red

Empresa de servicios especializado en aseo para pisos requiere un operario de servicios bachiller con experiencia en servicio generales, limpiea de pisos, oficios de estucar, enchapar, etc.

Don de va a realizar actividades de pulido y brillo de placas, teniendo procedimientos manuales que impliquen esfuerzo físico para la manipulación de equipos industriales como brilladoras, aspiradoras y pulidoras.

Buenas habilidades de servicio al cliente atendiendo a las necesidades del mismo. Cuidado de bienes y buen uso de las herramientas.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm y disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos. Salario básico de $ 782.

000 + Bonificaciones. ...Educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 720.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación