ASESOR COMERCIAL VENTA POR COMISIONES.
Emermedica S.A.
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Gran oportunidad tenemos para ti;buscamos para nuestro gran equipo de trabajo ASESORES COMERCIALESindependientes, importante que recuerdes que esta modalidad es 100%por comisiones.

Tu eres dueño de tu tiempo y puedes generarexcelentes ingresos. Si tienes más de 28 años Experiencia en ventasmayor a 6 meses Experiencia en telemercadeo Internet ilimitado encasa Minutos ilimitados en tu móvil Aquí podrás recibir comisionessuperiores al promedio del mercado y grandes incentivos.

Esta es tugran oportunidad, aplica y trabaja con nosotros. Te contactaremoslo más pronto posible a tu correo o celular. CompetenciasExperiencia mínima de 6 meses en ventas intangibles Muchapersistencia y ganas de ganar mucho dinero Sobre la empresacompañía con más de 25 años de experiencia en la prestación deServicio Médico Domiciliario Por qué trabajar con nosotrosExcelente ambiente laboral, sin limite de edad, sinexperiencia,excelentes comisiones cumplimiento y responsabilidad enlos pagos de comisiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación