Soporte Comercial y administrativo - Neiva
Nutresa
Neiva, Huila, CO
hace 3 días

PROPÓSITO / MISIÓN

OBJETIVO CARGO NEIVA : Soportar, facilitar y realizar actividades administrativas y comerciales (trade marketing, CRM y visibilidad), para contribuir al bienestar de los colaboradores y cumplimiento del presupuesto de ventas.

RESPONSABILIDADES

Finalidad / Entregables

Responsabilidades

DESARROLLO DE CLIENTES

1. Acompañar, Comunicar y Coordinar la ejecucion de actividades y promociones en los clientes de la regional para asegurar la entrega oportuna de material, entrenamiento a ventas, logistica de premiaciones y garantias y retroalimentacion final de la actividad o promocion.

2. Realizar salidas a terreno de manera periodica (3 días a la semana) para proporcionar informacion de la ejecucion en calle de los planes comerciales.

3. Administrar y hacer seguimiento a los recursos de las actividades, a traves del diligenciamiento de formatos y plantillas.

4. Inspeccionar, cargar en SAP, realizar salidas varias, inventariar y procesar las facturas del material que llega a las regionales.

5. Ejecutar la estrategia de visibilidad por canal / tipologia segun el direccionamiento central y realizar los informes de seguimiento a clientes.

6. Soportar e implementar las actividades de cultura de servicio, ofertas de valor por canal y fidelizacion en la Regional.

7. Soportar al area de Calidad en la solucion de casos de consumidor.

8. Realizar las salidas varias correspondientes a obsequios para clientes de los programas de fidelizacion y escuelas de clientes.

9. Mantener el atributo de Preferencial actualizado en la maestra directa e indirecta de clientes

10. Apoyar los eventos institucionales de la regional bajo direccionamiento central.

RESPONSABILIDADES

SOPORTE ADMINISTRATIVO

  • Realizar, controlar, y hacer seguimiento al proceso de compras de materiales y servicios requeridos en la regional, para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones, seguridad y servicio a los colaboradores.
  • Recibir, atender y direccionar llamadas telefónicas, para contribuir a la satisfacción de los clientes internos y externos.
  • Administrar los inventarios de suministros relacionados con la dotación del personal, mantenimiento y aseo de las instalaciones, para contribuir al buen funcionamiento y condiciones de la regional.
  • Consolidar el informe de horas extras reportado por los jefes de la regional (Temporales y Directos), para contribuir al pago oportuno de la nómina.
  • Consolidar y enviar el informe de plantas de personal, para contribuir a la organización y control de la misma.
  • Soportar la gestión de archivo y documentos del área administrativa, para contribuir al control y gestión de proveedores y clientes de la regional.
  • SOPORTE DHCO

  • Soportar la logística de las actividades del área de DHCO, para contribuir al bienestar y al buen desarrollo de las actividades del área.
  • Realizar y Consolidar resultados de la encuesta de satisfacción aplicada en los eventos de la regional, para contribuir a la satisfacción de la misma.
  • Realizar el pedido de EPP de la regional para garantizar el cumplimiento legal y la seguridad de los colaboradores.
  • Apoyar el proceso de contratación de la regional en la consolidación de documentos y el envío a DHCO para contribuir a la oportunidad en el proceso.
  • Elaborar y reportar el listado del personal operativo que requiere dotación con sus respectivas tallas y realizar la entrega de la misma para
  • Sentido colectivo

    Pasión por el cliente y consumidor

    Innovación y cambio

    Desarrollo de sí mismo y de otros

    CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA

  • Administración de personal
  • Finanzas y Contabilidad
  • Proceso Administrativos
  • Desarrollo Puntos de Venta
  • Ejecución activaciones Puntos de Ventas
  • Análisis promociones y activaciones.
  • Administración de recursos
  • Logística
  • Gestión Comercial
  • Sistemas de Información (SAP)
  • Herramientas Office (Excel, Word, PP)
  • EDUCACIÓN DESEABLE

    Tecnólogo en Administración o Mercadeo, publicidad y medios

    y afines en Servicio al Cliente y Telemercadeo

    EXPERIENCIA

  • 1 Año soportando procesos administrativos y experciencia en procesos comerciales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación