Servicios Al Consumidor - trabajar en casa
USASJB
Valledupar, Cesar, Colombia
hace 8 días

Estamos buscando personas en todo el país para participar en encuestas - Aplique lo antes posible! Le ofrecemos la oportunidad de obtener ingresos adicionales desde su hogar (teletrabajo) y también decidir su propio horario de participación.

En este trabajo, usted realizará diversas tareas, desde la entrada de datos, dar respuestas por correo electrónico, revisiones, encuestas hasta otros proyectos en línea.

Esta oportunidad de trabajo en casa es muy gratificante y le ayudará a dar forma al mercado e influir en los nuevos productos que llegan a este.

En algunos casos, incluso podrá ver productos antes que el público en general e incluso participar en sus pruebas. Ayudará a las empresas a recopilar datos para ayudar a pronosticar tendencias y tomar futuras decisiones comerciales basadas en la información proporcionada.

  • Ganar dinero haciendo encuestas
  • Varios métodos de pago, incluidos Paypal, cheques directos o códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea
  • Posibilidad de ganar recompensas
  • Trabajo a medio tiempo
  • Visite este enlace para APLICAR :

    Aplicar :

    Si usted es el tipo de persona que se auto-motiva y se siente cómodo trabajando solo en su casa, disfrute de un trabajo como el servicio al cliente por correo electrónico, la entrada de datos y revisar productos, entonces usted es la persona que estamos buscando.

    Los empleados de entrada de datos provienen de diferentes orígenes, incluidos el ingreso de datos, el telemarketing, el servicio al cliente, ventas, secretarios, asistentes administrativos, del almacén, inventaristas, recepcionistas, centro de llamadas, tiempo parcial, campos comerciales y más!

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación