LÍDER CONTACT CENTER
Organización Acrecer
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días

Este cargo es para ti! Buscamos Supervisor de Call center, Estudiante en carreras técnica o profesionales administrativas y tener conocimientos básicos de informática , con experiencia de 1 año liderando asesores call center,

Horario : lunes a viernes de 8 : 00 am a 8 : 00pm (8 : 00 am a 2 : 00 pm y 2 : 00pm a 8 : 00pm), sábados de 8 am a 7 : 00 pm domingos y festivos 8 : 00 am-5 : 00 pm en turnos rotativos de 6 horas.

Salario : $1.400.000 (Un millón cuatrocientos mil pesos)

Interesados y que cumplan con el perfil aplicar a la vacante

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación