Subgerente o Administrador de Tienda Neiva
Dollarcity
Neiva, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda del Subgerente de Sala de Ventas para Neiva que cumpla con los requisitos mencionados a continuación Responsabilidades Principales Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda sean explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo Administrar los horarios de trabajo de acuerdo con la necesidad del negocio Gestionar y resolver las quejas, preguntas y o consultas por parte de los clientes Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías Asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de aperturacierre de sala, manejo de efectivo, cuidado de activos de la sala, entre otros.

Velar por la seguridad y bienestar de sus equipos de trabajo de acuerdo a lo establecido por las políticas de la compañía.

Maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineados a los estándares de merchandising definidos Requisitos Técnico o Tecnológico Culminado En carreras administrativas o afines.

Experiencia previa de 23 años en posiciones similares. Preferiblemente que haya trabajado en empresas retail o almacenes de cadena Manejo básico de computación Orientación al servicio al cliente Disponibilidad de horarios y movilidadBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Subgerente o Administrador de Tienda Neiva para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Dollarcity de Neiva.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación