Asesor Ventas Call center-Lunes a viernes (40 horas)
Intelcia
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días

Tienes experiencia ventas en call center? Si es así, esta es tu oportunidad.Somos una compañía de contact center que nace hace más de 20 años.

Con más de 72 sites a nivel mundial , hoy cuenta con más de 35.000 empleados.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de agentes de ventas call center con marcadas habilidades comerciales y orientación al logro.

Como agente de ventas tendrás la responsabilidad de gestionar ventas al mercado español en el sector de servicios publicos, adicionalmente contarás con la oportunidad de ascender dentro de la organización.

Condiciones : Jornada de 40 horas a la semana en turnos rotativos comprendidos de Lunes a viernes 07 : 00 a 16 : 00. Salario : $1,000.

000Aux transporte / conectividad : $117,172Comisiones : $500.000 prestacionales (Sin techo)MixtoContrato directo con la empresa a término obra o laborFormación de 5 días remuneradosAdicionalmente, podrás recibir un bono de bienvenida por valor de $100.

000, los cuales serán pagos después de ser contratadosSi cumples con los requisitos no dudes en aplicar a esta oferta. Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación