Visitador motorizado
Contactos y Negocios Colombia SAS
Cali, Valle del Cauca, Colombia
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Se requiere personal con excelente presentación personal, habilidad de comunicación interpersonal y cumplimiento del reglamento interno de la compañía, preferiblemente con experiencia comercial personalizada en recuperación de cartera, diligenciamiento de documentación financiera o visitas domiciliarias.

Se requiere de forma indispensable que el visitador domiciliario cuente con moto y que tenga conocimiento pleno de las direcciones de la ciudad y de los municipios cercanos como Palmira, Jamundí, Buga etc.

El aspirante Debe tener al día todos los documentos de la motocicleta, y el en buen estado el vehículo para desarrollar el trabajo Actividades a realizar : Será el encargado de realizar visitas domiciliarias de colocación de crédito y recuperación de cartera de diferentes entidades financieras, manejo obligatorio de herramientas de gestión para el reporte en línea y tiempo real de las visitas.

Ofrecemos : Trabajo con remuneración fija, buen ambiente laboral, buen salario y con opciones de acenso

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación