CONTROLADOR DE DESPACHO Y RECIBO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

buscamos un controlador de despacho y recibo que se encargue de verificar la recepción y el despacho de los productos y canastas en las bodegas, cavas y recibo de devoluciones con el fin de garantizar el buen servicio al cliente y la confiabilidad de los inventarios.

Sus retos principales serán : - revisar los pedidos de los clientes y autorizar el cargue y despacho del producto. - Recibir, almacenar y despachar los productos en las bodegas de la comercializadora.

  • Verificar y recibir las devoluciones de productos y canastas. - Controlar el inventario de canastas y productos. El tecnólogo en logística, industrial, administración.
  • Deberá tener experiencia mínima de un (1) año en cargos donde haya realizado las actividades descritas. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.892.128,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación