Vendedor impulsador con experiencia en alimentos para trabajar en Barranquilla
Apoyamos Procesos Temporales S.A.S
Barranquilla, Atlántico, CO
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa de alimentos productos de queso requiere para su equipo de trabajo VENDEDOR IMPULSADOR CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE ALIMENTOS Y ALMACENES DE CADENA, para realizar las siguientes funciones Asesorar a los clientes sobre nuestros quesos, Identificar la necesidad y oportunidad de venta de nuestros quesos con base a lo que están buscando los clientes, Ofrecer y mantener degustaciones de los productos.

Empacar y etiquetar de todos los productos, Responsable de los inventarios para generar alertas de posibles agotado, Aseo y buenas practicas de manipulacion de alimentos, Apertura y cierre de caja.

Manejo idóneo de caja, Envio de cierre de caja y ventas diario, Elaborar sandwich de queso para la venta, así como corte y servicio de quesos para consumir en el punto de venta, entre otras funciones relacionadas con el cargo.

SALARIO SMLVPRESTACIONES DE LEYHORARIO DOMINGO A DOMINGO 10 A.M. A 8 P.M. UN DÍA DE DESCANSO ENTRE SEMANA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación