AUXILIAR OPERATIVO DE SUCURSAL
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

1.-Conocer y aplicar las políticas de crédito, garantizando la minimización del riesgo crediticio. 2.-Garantizar que todos aquellos documentos (certificaciones) que necesitan estar aprobados por el director comercial sucursal o el asesor comercial estén debidamente firmados por estos.

3.-Garantizar la autenticidad y legibilidad de los títulos valores presentados y demás documentos soportes de la solicitud de crédito.

4.-Garantizar que el cupo disponible calculado cumpla con la ley de libranzas. 5.-Garantizar la autenticidad de las autorizaciones de consulta a centrales de riesgo y mantener en custodia las mismas.

6.-Garantizar que todas las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos de la sucursal sean reportadas al área de servicio al cliente.

7.-Garantizar que la información brindada de nuestros productos y procedimientos a los clientes de la sucursal sea veraz, eficiente y oportuna.

8.-Brindar atención al cliente con amabilidad y respeto. 9.-Conocer y aplicar los procedimientos y políticas relacionadas a su cargo, con el fin de garantizar la ejecución óptima de sus funciones.

10.-Garantizar que toda la documentación generada en la sucursal sea enviada a las áreas pertinentes oportunamente. (Recursos humanos, servicio al cliente, crédito, contabilidad, tesorería).

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 30 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación