MÉDICO VETERINARIO
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 5 días
source : La Red

Buscamos alguien para la ciudad de villavicencio que se encargue de liderar el grupo de coordinadores de zona. Que planee, implemente y verifique el cumplimiento de los procesos técnicos y administrativos establecidos por la compañía para el área, para optimizar la productividad de la operación.

Con experiencia en engorde de pollo. Para trabajar en jornada laboral de tiempo completo en la ciudad de villavicencio y disponibilidad para desplazarse en la región de impacto de la empresa.

Perfil : profesional médico veterinario, o médico veterinario y zootecnista, o zootecnista. Con conocimientos en leyes, normas y reglamentos de sanidad animal, producción de alimentos, tratamiento de animales y métodos y prácticas en el cuidado de animales.

Con una alta capacidad de aprendizaje, de solución de problemas, organizad , con habilidad al relacionarse con las personas y adaptable al cambio, buena presentación personal, manejo de sistemas y comunicación.

Puntual, con habilidades al trabajar en equipo y honestidad. Indispensable experiencia mínima de siete (7) años y de tres (3) años en cargos similares salario : $5.

000.000 Básico + $1.5000.000 De rodamiento y hasta $10.000.000 Por cumplimiento de indicadores requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 7, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación