Líder comercial punto de venta para Barranquilla
AYUDA TEMPORAL DEL CARIBE S.A.
Barranquilla, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo Líder comercial de punto de venta en la ciudad de Barranquilla.

REQUISITOSnivel de formación ComercialEl titular del cargo requiere título universitario en Administración de Empresas yo Técnicoa en carrera afín al área comercial con conocimiento del sector y experiencia de por lo menos 3 años en atención al cliente en el segmento de hierros y aceros.

El titular del cargo requiere título de tecnólogotécnico, preferiblemente en asistencia administrativa, comercial yo de servicio al cliente.

experiencia de 3 años en el cargo o afines.FUNCIONESGestionar el relacionamiento de alto nivel con los distribuidores actuales yo potenciales.

Realizar propuestas de valor diferenciales para garantizar la continua venta de los productosservicios de la empresa en el canalsegmento de distribuidores.

Mantener la información de los distribuidores actualizada en el CRM para facilitar la toma de decisiones. Optimizar, controlar y seguir las ventas, rentabilidad y volúmenes de cada Distribuidor además del límite de crédito, cumplimiento del plazo de pago, cartera vencida, entre otros indicadores.

Planificar la venta semanal y mensual para brindar información de valor para el área de compras. Realizar capacitacionesentrenamientos de productosservicios a mercaderistas y personal de los distribuidores para facilitar la venta de los productos en el punto de venta de los distribuidores.

Negociar ofertas de valor ganagana que permitan consolidar el relacionamiento de largo plazo con los distribuidores. Alinear los objetivos de la empresa y los objetivos de los distribuidores, tanto en venta como en rentabilidad, para garantizar la sostenibilidad.

Posicionar la imagen de marca de los productossoluciones yo de la empresa. Comunicar al mercado los mensajes, noticias e informaciones que permitan el posicionamiento adecuado de la empresa.

Estimar la venta semanalmensual de los principales productossoluciones para apoyar la demanda de materia prima y fabricación.

Identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio conjuntamente con los distribuidores. Informar a sus superiores las estrategias de la competencia yo oportunidades de mejora detectadas.

Comunicar a sus superiores novedades o situaciones que requieran ser informadas. Cumplir con las normas de seguridad, el reglamento interno de trabajo y demás disposiciones de la organización.

Realizar las demás funciones que de acuerdo con su competencia y naturaleza del cargo le sean asignadas por su jefe Inmediato.

SALARIO 1.200.000 CUMPLIMIENTO DE INDICADORESCONTRATO OBRA LADOR inicialmente x1 añoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Líder comercial punto de venta para el sector de Ventas en la empresa AYUDA TEMPORAL DEL CARIBE S.

A. de Barranquilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación