Médico APH (Urabá Antioqueño)
Comfama
Apartado, Antioquia, CO
hace 1 día

Talento y propósito son dos palabras potentes que nos inspiran en Comfama. Por ello, conectamos a las personas para que encuentren el camino de crecimiento por medio de sus propios talentos, y se conecten con las necesidades que brinda el mercado laboral.

Por esto, estamos buscando para nuestro equipo de trabajo Médico Auditor - APH con certificado vigente en soporte vital avanzado para laborar en parques recreativos Comfama.

Dentro de sus principales responsabilidades esta coordinar el proceso médico, con el fin de determinar cuál es la conducta a seguir en cada atención, permanecer en el puesto de primeros auxilios, en caso de ser necesario por la complejidad de la atención deberá acompañar el traslado del usuario.

Adicional, este rol apoyará funciones de Auditoria Médica.

Ubicación de la vacante : Parques recreativos Comfama. Los horarios son entre los días lunes a domingo especialmente los fines de semana.

Tipo de contrato fijo 1 año renovable. Salario básico + 3.17 salarios adicionales (por beneficios extralegales de Comfama).

Te abrimos las puertas a esta comunidad de idealistas. Sea que pases o no este proceso de selección, tienes la oportunidad de realizar una prueba psicotécnica y recibir información útil respecto a tus destrezas, talentos y habilidades para potenciar.

Participa de esta experiencia y recibe tu informe en los próximos días".

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación