Backend Developer / Programador Web
Roiback Colombia
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 4 días
source : ticjob

Rol : Backend Developer / Programador Web Requisitos : Nos gustaría que el candidato posea un grado universitario en Ingeniería Informática o Ciencias Informáticas.

Si no es así, se requiere experiencia en un puesto similar al ofrecido. Buscamos a alguien con conocimientos preferiblemente en Django / Python y especialmente un programador apasionado por la tecnología y el desarrollo web, que esté preparado y con ganas de aprender cualquier lenguaje de programación que se pueda requerir.

Experto en Javascript y JQuery. Con alto conocimiento de HTML5 y CSS3. Que se sienta cómodo trabajando con bases de datos como PostgreSQL y Linux.

Buenas prácticas de programación tales como integración continua, pruebas unitarias, repositorios de código (Git), comentarios de código y documentación.

Entender la importancia de formar parte de un equipo. Lo que cuenta en Roiback es el éxito del equipo y no el éxito individual.

Condiciones Laborales : Tipo de contrato : Indefinido Lugar de trabajo : Medellín (Antioquia) Qué te ofrecemos? Participar en proyectos muy exigentes de la mano de las cadenas hoteleras de Europa, Asia y América, desde la concepción de la idea hasta la entrega.

Trabajar en una empresa que invierte realmente en tecnología. Aprender técnicas Agile con el fin de obtener los mejores resultados en el desarrollo web, y formar parte de un equipo de alto rendimiento en un entorno laboral muy agradable.

Trabajar codo con codo con diseñadores y programadores front-end apasionados por su trabajo y técnicamente perfeccionistas.

Es decir, formar parte de una comunidad de programadores del más alto nivel. En Roiback estamos buscando a un back-end developer para unirse a nuestro equipo web, que esté a cargo del mantenimiento y desarrollo de nuestros sitios web.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación