Auxiliar de Servicio al Cliente y Telemercadeo
Instituto Nacional de Seguros
Medellín, Colombia
hace 1 día

OFERTA LABORAL No. 1

NOMBRE DEL CARGO : AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE Y TELEMERCADEO

CIUDAD : MEDELLIN

MISIÓN DEL CARGO : Apoyar el proceso de atención al usuario dando satisfacción a los mismos en cada una de sus necesidades gestionando el área Call center para poder brindar una satisfacción usuarios y campañas de mercadeo.

FUNCIONES :

  • Contacto con los clientes para afianzar las campañas comerciales de pólizas previas a renovar según tiempos establecidos por las Unidades Estratégicas de Negocio.
  • Reportar resultados y seguimiento al área comercial y Gerencia, sobre las campañas promocionales de productos
  • Orientar a los clientes externos e internos que requieran asesoría en alguno de los productos en Seguros o afines.
  • Dar apoyo al área comercial en la información básica que requieran los clientes.
  • Informar al cliente de documentos necesarios según sea el caso para el cumplimiento del SARLAFT
  • Recibir y trasladar a los analistas técnicos, los formularios SARLAFT que sean remitidos por los clientes, de acuerdo con el producto al cual esté afiliado.
  • Realizar las campañas de recuperación de SARLAFT programadas
  • Recibir y trasladar a los analistas técnicos, los formularios HABEAS DATA que lleguen de los clientes de manera virtual, para su custodia en la base de datos.
  • Recibir formularios HABEAS DATA que les sean entregados físicamente por los clientes y entregarlos al analista técnico según el caso, para su grabación virtual y posterior traslado al área Gestión Documental.
  • Realizar las actualizaciones de datos de clientes que les lleguen (dirección de contacto teléfonos correos electrónicos)
  • Realizar gestión informativa para renovación SOAT, según programación.
  • Recepción de correos y direccionamiento de los mismos según sea el caso.
  • Recepción de quejas y / o reclamos y su orientación a la Unidad Legal según sea el caso.
  • Elaboración de informes y reportes periódicos de las actividades realizadas
  • Recuperación y / o captación de clientes interesados en los diferentes productos que ofrece la empresa.
  • Presentar los informes solicitados por la Dirección de la Empresa.
  • Cumplir con todas las demás funciones que le sean asignadas.
  • PERFIL :

    ESTUDIOS : Técnico o profesional en Servicio al cliente, Mercadeo, Telemercadeo, Gestión administrativa o afines.

    CONOCIMIENTOS :

  • Buena comunicación escrita y verbal
  • Buen protocolo de lenguaje
  • Servicio al cliente
  • Manejo de usuarios difíciles
  • Digitación
  • Conocimiento en ramos de seguros.
  • EXPERIENCIA : Mínimo 1 año en Call Center, atención al cliente, telemercadeo y / o ventas cruzadas

    CARACTERÍSTICAS PERSONALES :

  • Buena expresión escrita
  • Iniciativa
  • Actitud de servicio
  • Destreza numérica
  • Capacidad para la solución de conflictos
  • Comprensión de datos
  • Concentración
  • Habilidades Comerciales
  • CONTRATO :

  • TIPO DE CONTRATO : A través de Temporal
  • HORARIO : LUNES A VIERNES 7 : 30 5 : 30pm (presencial en oficinas)
  • SALARIO : $1.350.000
  • Disponibilidad : Inmediata
  • CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA :

    en asunto especificar AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE Y TELEMERCADEO- MEDELLIN

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