Asesor Call Center Retención
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 12 horas
source : Trabajos.com

En OneLink Bogotá estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Contención al Cliente.

Si tienes 1 año de experiencia en Call Center (mínimo 6 meses de esa experiencia en un Call Center y 6 meses en Servicio al Cliente Presencial), si te gusta conversar y proporcionar soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

Por favor sólo aplicar si cumples con la experiencia requerida). Está vacante es válida para técnicos, tecnólogos o carreras aplazadas en 3 semestre preferiblemente en carreras administrativas.

Para este puesto no debes de estar realizando ningún estudio que interfiera con los horarios laborales. - Salario Promedio $877.

803 (pagos quincenales). ( PAGO HORA DE LOGUEO) - Bono de por cumplimiento de indicadores. - Auxilio de transporte. - Horarios rotativos de lunes a domingo con un día compensatorio.

  • Trabajo a tiempo completo. - Contrato obra labor - Plan Carrera para tu desarrollo profesional. Descripción de tareas : - Brindar atención al cliente - Resolver preguntas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación