Asesor Comercial Call Center / Recaudo Donaciones No Ventas
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante Fundación Infantil se encuentra en la búsqueda de Asesores comerciales Call center, para campaña de recaudación de donaciones para ayudar a Niños con Cáncer.

La persona se encargara de Fidelizar a los clientes actuales y Consecución de nuevos a través de Bases brindadas por la empresa.

Requisitos para Aplicar : -Mínimo 3 meses de experiencia en ventas Intangibles (Ventas de servicios) SOLO EXPERIENCIA CALL CENTER.

  • Bachiller Académico. El Salario es del Mínimo legal Vigente + Aux de transporte + Comisiones 100% Prestacionales. (Promedio Salarial con Comisiones de 1.
  • 600.000 a 1.700.000) COMISIONES DE HASTA 6 MILLONES DE PESOS. contrato directamente con la compañía, PARA TRABAJAR EN EL NORTE DE LA CIUDAD, CERCA AL PORTAL DEL NORTE.

    Horario Fijo de Lunes a Viernes de 8 am - 6 pm y Sábado medio dia. Se les brinda la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

    No te pierdas de esta gran oportunidad de ser parte de una gran familia empresarial. Postulate!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación