EJECUTIVO COMERCIAL TARJETA DE CREDITO
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red
  • La compañía de financiamiento tuya requiere personal tecnólogo con perfil comercial para sus puntos de venta. Misión del cargo : atraer nuevos clientes promoviendo la apertura de nuestros productos en el retail, acompañándolos en sus decisiones de compra a través de una asesoría integral, con el fin de satisfacer sus necesidades;
  • contribuyendo de esta manera al cumplimiento efectivo de los indicadores comerciales y de servicio de la compañía. Tiempo de experiencia requerida : 6 meses en roles comerciales o de ventas salario : $1 058.

    000 + Comisiones y beneficios de compañía requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.058.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación