Asesor comercial de motos Akt Santa Marta
Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto
Santa Marta, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Súmate a la familia Akt y toma esta oportunidad para crecer profesional y personalmente Para nuestro equipo de trabajo, estamos buscando asesores comerciales de motos con un 6 meses de experiencia en ventas, deseablemente en motos, bicicletas, tecnología o afines.

Venta de productos tangibles. Para la ciudad de Santa Marta.Tu función principal será vender motocicletas, productos y servicios complementarios, brindando una asesoría de calidad y con buen servicio al cliente, cumpliendo el presupuesto de ventas asignado.

Requisitos esenciales Ser mínimo técnico Tener experiencia de 6 meses o más relacionada con venta de motos si no tienes experiencia en ventas de motos, se vale que hayas tenido experiencia en ventas y que tengas moto yo te apasionen las motos No puedes estar estudiando actualmenteCondiciones del cargo 1.

087.000 Básico comisión Beneficios Contrato a término indefinido beneficios extralegales Horario Lunes Sábado 2 domingos al mesNo esperes más y únete a esta gran familiaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial de motos Akt para el sector de Ventas en la empresa Colombiana de Comercio Corbeta S.

A. Alkosto de Santa Marta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación